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El thin content es el contenido de un sitio web que aporta poco o ningún valor al usuario.

 

Por lo que es muy importante este tipo de contenido en tu página web, ya que el usuario es quien dictamina si tu información es relevante, informativa o de interés social y es así como se califica la calidad de contenido o calidad de un website. 

Se ha convertido en uno de los problemas cada vez más comunes en tiendas de ecommerce, blogs y plataformas web y se ha vuelto importante ya que es un punto negativo que afecta en las visitas y mal posiciona a la marca debido a sus rebotes.

 

Tener contenido de baja calidad no es malo siempre y cuando no abunde sobre la información de mayor interés. En este caso, a lo que afecta es al presupuesto de rastreo, es decir al tiempo que los bots de Google dedican a rastrear nuestra web, y esto ya sí que puede causar un impacto negativo en el posicionamiento de nuestra web.

Este tipo de contenido puede tener un impacto muy negativo en la clasificación de su sitio. Los lectores que visitan su página no encontrarán la información que buscan debido a la falta de valor, navegarán por su sitio y su reputación en línea se desplomará.

La mejor forma de evitar el thin content es ser único y especial. Es decir, crear un contenido que sea tuyo, valioso y necesario para los usuarios.

Evita este tipo de contenido y conoce más sobre temas de marketing digital y regístrate en nuestra Newsletter.

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