logo-shift-marketing-solutions

FAQ

Queremos conocer los objetivos que tienes como empresa, diseñaremos la mejor estrategia para lograrlos. Te brindamos una propuesta y hacemos ajustes si se requiere para comenzar a ser tu agencia de marketing digital.

Armamos una calendarización de cada una de las estrategias que haremos, para que conozcas los tiempos de ejecución e ir viendo avances durante el proceso.

Tu identidad corporativa, logo, colores así como su historia, misión, visión y como realizas el proceso actual de los que quieres mejorar los resultados (ventas, reconocimiento, crecimiento, etc).

El período de inicio es de 6 meses bajo contrato, tiempo que necesitamos para que las estrategias tengan resultados. Esto no quiere decir que durante este tiempo no obtengamos parte del alcance de los objetivos.

El período de inicio es justificable para obtener los resultados con las estrategias en el plan de marketing. Durante este período te convencerás que el marketing digital es necesario para tu empresa.

Al finalizar cada mes, entregamos un reporte de resultados de lo que se obtuvo así como líneas de acción a ejecutar durante el siguiente, para ir optimizando los recursos y procesos del plan de marketing.

Claro, podemos ser tu agencia de solo diseño gráfico, anuncios o de actualización de tu sitio web.

Ponte en contacto con nosotros y agendamos una videollamada para conocer más de tu empresa, o bien, te recibimos en nuestras instalaciones para conversar sobre tus objetivos.

¿Tienes alguna pregunta?