Compártelo por: 

El marketing digital tiene distintas modalidades, entre ellas está el marketing de influencers la cual se ha convertido en tendencia como estrategia de marketing y uno de los fenómenos que está generando más ganancias a las empresas.

 

En la actualidad tenemos la idea de lo que puede ser un influencer, pero siempre existen dudas de quienes son estas personas y cuál es su propósito. ¿Es una persona famosa? ¿es alguien con muchos seguidores en las redes sociales? ¿alguien que vende productos?  La verdad es que no siempre, un influencer es aquel que con su facilidad de habla y carisma llega a crear esa opinión social y llegan a influenciar sobre el pensamiento de quien lo sigue. 

¿Por qué las marcas buscan trabajar con estos “influencers”?

Las empresas ven a esta figura pública como un potenciador, aquel que puede hacer que su marca llegue a más personas generando más visitas y seguidores, es la razón por la cual las marcas buscan estos influencers como estrategia para conectar con su público.

Los clientes buscan marcas más confiables y una de las ventajas de marketing de influencers es que las figuras públicas transmiten seguridad a la audiencia para que adquieran lo que se está promocionando o vendiendo.

En Shift Marketing ayudamos a las empresas a cumplir con sus objetivos comerciales.  Si lo que buscas es posicionamiento o reconocimiento de marca, nosotros creamos la estrategia ideal para tu negocio.

Artículos Recientes