Compártelo por: 

Livestream Shopping: La nueva forma de comercio

Un Live Stream Business Shopping o las Compras durante una Transmisión en Vivo se ha vuelto una tendencia mundial que promueve una nueva forma de hacer comercio y marketing en donde distintas marcas han comenzado a aprovechar las plataformas y realizar dinámicas de venta de una forma creativa.

Una de las facilidades y ventajas de las compras por transmisión en vivo es la facilidad y reducción de tiempo al buscar las cosas que queremos y a su vez la búsqueda de información con preguntas en vivo y así se crea una relación con los clientes.

El livestream shopping no significa solo poner algo frente de una cámara y promocionarlo, es transmitir el mensaje de la marca, la ideología y lo que busca transmitir con sus productos.

¿Quiénes transmitirán los mensajes y/o realizarán las ventas?

Las plataformas de streaming están en constante innovación al igual que las marcas y se tienen que adaptar a los públicos actuales, de esta forma es cuando entran las figuras públicas o influencers quienes generarán el impacto en los clientes y serán la imagen de la empresa para poder alzar las ventas.

El incluir a los influencers genera confianza y a su vez hace que el contenido sea entretenido y envolvente.

Esta nueva tendencia livestream Shopping permite una experiencia muy parecida a la de ir de compras de forma física, se transmite el concepto de una marca y la humaniza, permitiendo la interacción con el producto en la transmisión en vivo, donde se explican sus ventajas y usos.

En Shift Marketing nos gusta mantener a nuestra audiencia al tanto sobre tendencias de marketing, como lo es el livestream Shopping en el comercio electrónico. Para más contenido como este no dejes de seguir nuestros blog.

Artículos Recientes