logo-shift-marketing-solutions

Compártelo por: 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El CEO de Bimbo y el líder de Microsoft asistieron a una reunión de manera virtual, donde se mencionaron puntos sobre el uso e importancia de la tecnología en la industria de bienes de consumo y empaquetados.

Satya Nadella (Microsoft) y Daniel Sertvije (Bimbo) CEOs de estas compañías, concuerdan en que el uso de la tecnología y transformación digital es esencial para el éxito y crecimiento de toda empresa, mencionando que no importa el giro empresarial, siempre estarán más adelante si hacen lo mismo que las compañías de tecnología. 

 En la actualidad, Bimbo es una empresa panadera a nivel global y en México se inauguró una planta de distribución donde se invirtió un total de 137 millones de dólares y cuenta con la más alta tecnología medioambiental.

Esta planta Bimbo lleva a cabo líneas de acción estratégicas:

  • Reducción de huella de carbono e hídrica
  • Manejo integral de residuos
  • Conservación del entorno

Microsoft invirtió 100 millones de dólares para expandir el acceso a la
tecnología digital a las personas y organizaciones a lo largo de cinco años.

El CEO también dijo que con esta inversión se crearán laboratorios
digitales para capacitar a los mexicanos hacia los empleos del mañana.

 Microsoft y Bimbo de unen para implementar el ‘cero desechos’ en las operaciones
directas, productos y embalajes. 

¿Necesitas una Estrategia de Marketing?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera gratuita.

En Shift Marketing nos gusta mantener informados a nuestra audiencia sobre noticias referentes a tecnología y transformación digital.

Artículos Recientes

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las últimas noticias.