logo-shift-marketing-solutions

Compártelo por: 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Se une al metaverso Wendy’s una cadena de comida rápida a su propio mundo el “Wendyverse”

 

Wendy´s se asocio con Horizon Words una plataforma de realidad virtual de meta que funciona utilizando unas gafas de realidad mixta virtual y aumentada, complementando con audífonos Oculus Quest 2.

 

Actividades que se podrán hacer en el Wendyverse

Los usuarios que cuenten con el equipo Oculus Quest podrán visitar el restaurante de manera virtual y disfrutar de diferentes actividades mientras dan un recorrido por el lugar, como tirar canastas en forma de hamburguesas en una cancha, visitar la fuente de Fanta, checar menús, examinar la comida e interactuar con amigos.

¿Cómo asistir al Wendyverse?

Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación Horizon World y buscarla en la plataforma, después hacer clic en la imagen de Wendyverse y los visitantes accederán fácilmente al mundo virtual del restaurante.

La idea de que las marcas se unan al metaverso es para innovar en la manera en la que promocionan sus productos, donde los usuarios serán capaces de hacer preguntas e interactuar como si estuvieran visitando una tienda física.

¿Necesitas una Estrategia de Marketing?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera gratuita.

Esto es solo el comienzo de una nueva era virtual y conforme pase el tiempo más empresas se unirán al metaverso optando por nuevas oportunidades de crecimiento. 

En Shift Marketing los mantendremos informados sobre las últimas noticias del metaverso, si te gusto este artículo, no dejes de seguir nuestro blog.

Artículos Recientes

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las últimas noticias.