Compártelo por: 

Cada vez más escuchamos más noticias sobre el metaverso, lo que nos hace pensar que esta más cerca de lo pensamos, pero si te digo que ya existen algunas marcas grandes que se están tomando esto muy en serio, tal vez sea el momento de empezar a voltear a ver las oportunidades que esto ofrecerá para la obtención de clientes y seguidores de tu marca.

A continuación, te compartimos algunas acciones que están haciendo las marcas más importantes del mercado.

Coca Cola

La marca con más número de consumidores en el mundo no podía quedarse atrás. Coca Cola ya entró en el mercado de las NFT´s, con productos como chaquetas, para usarlas dentro del mundo virtual de Decentraland, incluso organizó una Rooftop Party en la plataforma.

Adidas

La marca incursiono en el modelo de las NFT’s y ahora, se encuentra haciendo asociación con una empresa de creación de videojuegos para IOS y Android, esto para que los usuarios puedan probarse los productos antes de comprarlos, además de que se harán minijuegos para que puedan ganar NFT´s.

Nike

Con ayuda del juego virtual Roblox, la marca creó una ciudad llamada Nikeland, donde los usuarios podrán vestir sus avatares con sus productos, desde calzado, vestimenta y mochilas.  También se planea hacer minijuegos para que obtengan recompensas.

Vans

Al igual que Nike, Vans creó una comunidad dentro de Roblox con el desarrollo de un parque de patinaje virtual y así, sus consumidores puedan sacar sus mejores trucos y ganar puntos, lo que les permitía adquirir productos de la marca y hasta patineta personalizadas.

Gucci

La marca de lujo también está aprovechando Roblox para llevar sus productos a nuevos consumidores. Lo hará con el objetivo de vender NFT´s pero con la característica que será una edición limitada y que podrán utilizarse en los avatares de los usuarios. La colección incluye bolsos, lentes y sombreros.

Si quieres estar al pendiente de las nuevas noticias sobre el metaverso y sobre marketing digital, puedes regístrate con tu correo en nuestro newsletter, y te enviaremos las noticias directamente.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las últimas noticias.