Compártelo por: 

La compañía Meta, antes conocida como Facebook ha anunciado la actualización de sus avatares en el metaverso, el mundo virtual, donde los avatares se podrán visualizar en 3D y con un aspecto más personalizado; tendrán más expresiones y una apariencia más real, incluso se podrán agregar objetos como sillas de ruedas y aparatos auditivos.

 

El objetivo de hacer esta actualización en estos personajes es que la audiencia se acerque lo más parecido a la realidad a través de representaciones digitales en cuanto al entorno y al mismo aspecto físico.

Estos avatares podrán ser utilizados en: Facebook, Instagram y Messenger, donde se podrán usar como foto de perfil, en comentarios como stickers, y en las historias de Instagram.

México es uno de los principales países donde se podrá crear la prueba del avatar en 3D, junto con Estados Unidos y Canadá.

 

El director general de avatares e identidad de Meta, Aigerim Shorman, mencionó que estarán trabajando en la próxima evolución de la tecnología social, donde podrás sentarte en la misma habitación con personas que aprecias y que en realidad están a kilómetros de distancia, o donde las personas puedan realizar sus actividades normales en un mundo virtual.

En Shift Marketing nos interesa que conozcas más sobre los últimos cambios en tecnología digital, para más contenido como este no dejes de seguir nuestro blog.

Artículos Recientes