Las ventas en línea son lo de hoy, el ecommerce brinda a las empresas un mejor canal para promocionar sus productos desde internet, ofertando sus artículos a un público más amplio.
Es cierto que hace algunos años los consumidores desconfiaban de las compras por internet, pero hoy en día, utilizar e-commerce es mucho más cómodo y sencillo, tanto que la mayoría de las empresas se están sumando a implementar el ecommerce como estrategia de ventas.
Reduce costos.
Realizar una tienda online es mucho más económico porque te permite crecer con menos recursos, es decir; sin servicios, sueldos, sin renta etc. Si ya tienen una tienda física implementar el e-commerce te abre más posibilidades de venta.
Lealtad para los clientes.
Existen pocas tiendas online que ofrecen una buena experiencia de compra. Esta es una gran oportunidad para que los clientes disfruten de una buena experiencia, y puedas ofrecer un amplio catálogo, promociones y diversas opciones de pago.
Atención y garantía
Contar con chats de asesoramiento y si es posible colocar WhatsApp Business en tu página web, para que los clientes puedan enviarte WhatsApp desde el sitio y respondas fácilmente sus dudas.
También es muy importante que tus productos cuenten con una garantía, esto brinda seguridad a los consumidores.
Mayor alcance
Ofertar productos por internet te permite tener un amplio alcance desde cualquier lugar y hora. Existen millones de usuarios en internet, alcanzaras un público mucho mayor a los que pudieran visitar tu tienda física. Las posibilidades de crecimiento y el alcance de internet son demasiado amplias.
Ahora que ya conoces los grandes beneficios de implementar el comercio electrónico. ¿Qué esperas para implementar el e-commerce en tu empresa o negocio? En Shift Marketing te ayudamos a crear la tienda en línea. Contáctanos para más información.