Cualquier empresa o profesional con un negocio físico o en Internet debe utilizar herramientas como el email marketing, esto nos ayuda a establecer relaciones con clientes actuales y potenciales, generando confianza en la marca.
Uno de los canales más importantes de comunicación es el correo electrónico, este canal brinda excelentes oportunidades a las empresas o negocios para una comunicación directa con el cliente.
Al utilizar el email marketing aumenta la cobertura y la visibilidad de nuestros productos o servicios y se mantiene al tanto a los clientes con promociones, ofertas o contenido de valor a través de un mensaje de correo electrónico.
Razones por las que debo usar el email marketing
Rentabilidad: A comparación con los medios tradicionales como los medios impresos o televisión, es imposible medir su alcance. En cambio, con el email marketing se envía a una base de datos de clientes, y el mensaje llegará a una audiencia específica, que si le interesa tu contenido, además se puede medir la rentabilidad.
Visualización en móvil: La mayoría de los usuarios utiliza el móvil y el email marketing puede apreciarse fácilmente desde el celular sin ningún problema. Los clientes podrán enterase de nuestras promociones u ofertas a través de un mensaje.
Posicionas tu marca: Cuando se comparte regularmente contenido de calidad que sea útil y relevante para tu mercado objetivo, automáticamente los usuarios recordarán tu marca y estarán al pendiente de recibir tu newsletter.
Aumenta tu base de prospectos y clientes: El email marketing aporta y atrae clientes potenciales a tu empresa sin que tengas que invertir tiempo y esfuerzo.
Utilizar el email marketing en tu empresa es una buena herramienta para fidelizar clientes. Si te interesa implementar el email marketing. ¡Contáctanos!