La publicidad en redes sociales es uno de los recursos más poderosos para alcanzar nuestros resultados de marketing para nuestro negocio.
Sabemos que la publicidad en las redes sociales es una gran ventaja competitiva. Pero ¿sabes realmente en qué consiste?
Este tipo de publicidad se basa en crear campañas de anuncios, donde se utiliza el CPC, que es la forma en la que se paga por pautar algún anuncio y se refiere a que solo se pagará cuando se dé clic al anuncio.
Para que una campaña de marketing sea exitosa, no basta con solo estar presente en las redes y publicar cosas que no tienen nada que ver ni identifican a tu marca, por eso es fundamental contar con una buena estrategia de comunicación para que se trasmita el mensaje que quieres a la audiencia adecuada.
Boris Soler tiene un negocio de peluquería, ella supo sacarle provecho a su negocio a través de redes sociales desde sus inicios, ella impartía video tutoriales en YouTube, sobre como hacer cortes de cabello o peinados para su audiencia.
Además de que se encargaba de publicar en las demás redes post sobre el antes y después de sus clientes o consejos sobre peluquería obteniendo reacciones, alcance y haciendo crecer a su audiencia.
En restaurante el rancho utilizó Facebook como herramienta para obtener más clientes y obtuvieron una comunidad con mas de 15,000 fans, siempre actualizando sus redes compartiendo contenido de interés, como concursos, novedades etc.
Su presencia en Facebook empezó desde el año 2003, en los inicios de redes sociales. Como obtuvieron la respuesta que querían de la audiencia decidieron crear un blog e incluyeron otro tipo de contenidos de interés para el lector, como anécdotas, concursos o tendencias.
El encargado de taxi Oviedo utiliza las redes sociales para que contraten sus servicios de trasporte, puedes reservar su servicio desde Twitter, pagina web, WhatsApp, además cuenta con su propia aplicación. También cuenta con un código QR para que te envié directamente a su web.
Obtuvo una gran variedad de clientes utilizando las redes sociales.
Estos son algunos de los casos de éxito por utilizar redes sociales en sus negocios. ¿Qué esperas para tener presencia en redes sociales? En Shift Marketing tenemos la solución. Contáctanos